Reunión de priorización en Mocoa para inicio de trabajos de desminado humanitario

Publimayo

El Batallón de desminado humanitario N°5 participa en la reunión de priorización en el municipio de Mocoa, esto con el fin de dar inicio a los trabajos de desminado humanitario en este municipio.

Se contó con la partición del programa de la presidencia de la república “DESCONTAMINA COLOMBIA” y  la alcaldía municipal con su mesa de trabajo, allí se verificaron todas las afectaciones que registra el municipio y se establece en que  sector se dará inicio a esta gran labor, posterior a esta priorización se vienen los trabajos de estudio no técnico “TRABAJOS DE CAMPO” donde se establecen  los sectores que posiblemente estén afectadas , y así progresivamente se intervendrán las áreas contaminadas de minas  antipersonal.

La intención del desminado es liberar en su totalidad  este municipio.

Se espera con esta liberación traer progreso y desarrollo así como también  que las personas que abandonaron sus tierras retornen y puedan construir un mejor futuro en la tierra que alguna vez los vio nacer.


Publimayo

El Batallón de desminado humanitario N°5 le recuerda a la población del departamento del Putumayo que se encuentra  muy comprometido con esta noble causa y seguirán   trabajando arduamente para lograr  esta gran tarea. Un país libre de la sospecha de minas antipersonal.

NUESTRA MISION ES SALVAR VIDAS


Publimayo

Deja un comentario