Incautados 473 kilos de marihuana en el Putumayo

Publimayo

 

En cumplimiento del plan de estabilización y consolidación “Victoria”, la Armada Nacional halló 473 kilos de marihuana, en medio de una operación conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional sobre el río Putumayo, en el área general de Puerto Leguízamo.

El alcaloide fue hallado en una embarcación artesanal tripulada por un sujeto sin identificación, quien al notar la presencia de las tropas que ejercen registro y control fluvial en el río, emprendió la huida.  En la verificación de la zona, fueron hallados 474 paquetes de marihuana.


Publimayo

Con esta operación se afectan las finanzas de estos grupos delincuenciales, quienes dejan de recibir más de 473 millones de pesos valor del alcaloide en el mercado nacional. El material fue puesto a disposición de Fiscalía No. 40 en Puerto leguízamo, Putumayo.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones conjuntas y coordinadas con el fin de atacar la producción y comercialización de sustancias ilícitas que son distribuidas a diferentes regiones de Colombia, y países como Brasil y Estados Unidos. Así mismo, reafirma su compromiso con la neutralización de las finanzas y el accionar delictivo de los grupos que delinquen en el sur del país.


Publimayo

Deja un comentario