Ruta 90 de Cine Colombia llegará a 30 municipios hasta el 15 de diciembre

La empresa anunció está campaña a propósito de sus 90 años en el mercado local.

Con el objetivo de promover el séptimo arte y la generación de espacios de aprendizaje, Cine Colombia continúa la celebración de sus 90 años en el mercado local a través de la Ruta 90. Una iniciativa que, según la compañía, llegará a más de 30 municipios.

La campaña que inició el pasado julio y que irá hasta el próximo 15 de diciembre, será acompañada por buques de la Armada Nacional, pues de acuerdo con la empresa, en estos medios se “transportarán el teatro itinerante de la Ruta 90 Cine Colombia para llegar a zonas rurales de exótica belleza en los departamentos de Chocó, Nariño, Amazonas, Putumayo, Caquetá, Bolívar y La Guajira”, indicó la compañía en un comunicado.

De esta manera, será un total de 30 municipios, conformados por comunidades indígenas y afrocolombianas, a los que llegarán películas para todos los gustos, entre ellas, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Un Jefe en Pañales.

De acuerdo con la información de Cine Colombia, “La Ruta 90 arrancó en Docordó, Choco, el pasado 15 de julio y pasará por el departamento del Valle del Cauca, Nariño, Amazonas, Caquetá, Putumayo, La Guajira y Bolívar”.

Cabe señalar que con el fin de vincula r a toda la población, las tropas de Infantería de Marina de la Armada Nacional, “desarrollan previamente reuniones y gestiones con las administraciones municipales, consejos comunitarios y líderes locales para integrar a toda la comunidad”.

En cuanto a los temas logísticos Cine Colombia también manifestó días atrás que para convertir los espacios en escenarios lúdicos, “se debían realizar maniobras de atraque y zarpe en muelles”. Esto en las poblaciones que por temas de su infraestructura no cuentan con polideportivos propicios para el desarrollo de estas actividades.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar