Leguízamo celebra semana de la Juventud.

Publimayo

Con el propósito de promover actividades que conlleven a la discusión y análisis de las necesidades de las juventudes,la administración municipal está realizando la semana de la juventud.

En esta semana se promueve el desarrollo de actividades culturales,deportivas,académicas, foros y propuestas de análisis en educación,salud,entre otros temas de mucha importancia de guia a la juventud.

Según Juan Camilo VArgas coordinador política social de la administración municipal , en esta semana se tiene preparado un programa amplio y especial, con incentivos a los grupos y participantes individuales que serán entregados el día de la clausura.


Publimayo

Tras la realización de la semana del joven, Claudio Sánchez Alcalde (e), manifestó que en esta semana se vincularon diferentes instituciones,con el fin de buscar espacios de apoyo a todos los jóvenes del municipio.

De acuerdo al Alcalde la administración tiene muchos compromisos, entre el que se puede destacar el reto principal de la educación superior pública y de calidad, actualmente se está gestionando con la Universidad de la Amazonia, el Instituto Tecnológico del Putumayo con el ánimo que los jóvenes puedan continuar sus estudios superiores sin tener que desplazarse a otras ciudades.

Es de anotar ,que anualmente se gradúan como bachilleres 260 alumnos de las diferentes instituciones educativas del Municipio.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario