Comunidad y Policía se unen para recuperar parque en el Valle del Guamuéz

Publimayo

Valle del Guamuez – Putumayo. a través de la implementación del Plan Estratégico del Gobierno Nacional “Comunidades Seguras y en Paz”  la Policía en el Putumayo, junto a la comunidad del barrio el Recreo, realizaron una jornada de trabajo para la recuperación de un parque en estado de abandono.

Los más de 70 niños que habitan este sector no tenían donde jugar, su lugar favorito estaba consumido por la maleza, los escombros y el deterioro a causa del sol y la lluvia, el cual se había convertido en un foco de inseguridad para la comunidad del sector.

Fue así que un trabajo arduo que realizaron nuestros uniformados adscritos a la estación de Policía la Hormiga, quienes reunieron a toda la comunidad para que la jornada de recuperación fuera un rotundo éxito siempre pensando en el bienestar de los más pequeños de esta localidad.


Publimayo

Es de destacar que los que primeros en atender la invitación fueron los jóvenes, quienes con entusiasmo adelantaron diferentes actividades de ornato y embellecimiento de este parque.

Los habitantes de este barrio mostraron complacidos con la actividad, sin  embargo los más agradecidos con el fruto del trabajo de nuestra Policía y comunidad fueron niños y niñas del sector quienes volvieron a pisar su parque dándole de nuevo la bienvenida a las sonrisas.


Publimayo

Deja un comentario