Armada Nacional continúa operaciones contra el narcotráfico en el sur del país

Publimayo

En desarrollo de operaciones conjuntas e interinstitucionales la Armada Nacional, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Nacional  han propinado fuertes golpes a las estructuras delincuenciales en los departamentos de Putumayo y Caquetá.

Entre los insumos hallados fueron ubicados: base de coca en proceso, gasolina, ACPM, ácido sulfúrico, hoja de coca, cemento y cal. Así mismo, un gato eléctrico, una mezcladora, tres palas y una picadora.

Los laboratorios con capacidad de producir más de 30 kilos de pasta base de coca mensual, fueron destruidos de forma controlada y sin afectación al medio ambiente.


Publimayo

De igual forma, la Armada Nacional en desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional en el sector conocido como El Guamo, en el municipio de Cartagena del Chaira (Caquetá) erradicó 5,400 matas de hoja de coca.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones para localizar estructuras empleadas para la producción de sustancias ilícitas que son comercializadas y distribuidas en diferentes regiones del país. Así mismo, reafirma su compromiso de neutralizar las finanzas y el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley que delinquen en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo


Publimayo

Deja un comentario