Ampliación inscripciones convocatoria 2017

Publimayo

El día de hoy el SENA ha anunciado la ampliación inscripciones convocatoria 2017. Los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse durante otros tres días para estudiar programas de formación titulada en la modalidad presencial.

En la ampliación inscripciones convocatoria 2017 durante los próximos tres días los interesados podrán aspirar a uno de los más de 38 mil cupos a nivel Técnico, mas de 35 mil en nivel Tecnológico, cerca de 2 mil en programas para nivel de operario, más de 1.200 para nivel de auxiliar, al menos 2 mil en especializaciones tecnológicas y más de 250 en profundizaciones técnicas.

Los aspirantes seleccionados comenzarán su formación académica a partir del 25 de septiembre, y contaran para este proceso con las mas recientes adquisiciones en equipos de computo dado el compromiso en la utilización de tecnología de punta con el que el SENA ha estado comprometido los últimos años. Un factor importante es el uso del bilingüismo y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) puesto que serán parte fundamental de su instrucción; la intensión es lograr que los aprendices consigan un trabajo dentro de su ciclo de aprendizaje o lleven a buen termino su propia idea de negocio.

La Regional Distrito Capital dispone de 18.826 cupos, por su parte la Regional Antioquia de 10.235 cupos, 4.667 cupos para la Regional Valle y en la Regional Atlántico se disponen de 3.800 cupos.


Publimayo

Como es usual, los aspirantes al momento de su inscripción podrán elegir un segundo programa de formación conocido como “segunda opción”, la idea es que si no son seleccionados para el programa principal, puedan acceder a su alternativa siempre y cuando obtengan el puntaje mínimo requerido y se tengan cupos disponibles. La Ampliación inscripciones convocatoria 2017 cierra a las 11:59 de la noche del miércoles 16 de agosto.

No olvides que debes estar registrado previamente en SOFIA Plus para poder realizar tu inscripción. Si no conoces como hacerlos visita este enlace.

Fuente : SofiaPlus


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario