La Federación Nacional de Cafeteros se compromete con la educación de Mocoa

Publimayo

En el marco de la apertura de la Oficina Coordinadora de Mocoa, de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), en la capital de Putumayo, como una iniciativa de fortalecimiento a las actividades cafeteras de la región, se han realizado actividades de apoyo a los estudiantes de la zona.

En asocio con la Fundación Manuel Mejía (FMM) se entregó material educativo a 120 estudiantes de la Institución Educativa Alto Afan, ubicada en un asentamiento de desplazados de la vereda Nueva Esperanza en el municipio de Mocoa. Las organizaciones dieron 600 cuadernos cuadriculados de 100 hojas cada uno, 120 lápices, 120 cajas de colores por 24 unidades, 120 borradores, 120 taja lápiz y 120 cartucheras.

Con esto se espera seguir apoyando el desarrollo de esta región afectada por un desastre natural que dejó grandes pérdidas humanas y económicas. A esta noticia se suma que la FNC ya está ofreciendo atención integral a 234 familias cafeteras de Mocoa. Recordemos que la oficina de la FNC abrió sus puertas hace un mes con seis funcionarios.

Fuente : LaRepublica


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario