Rescatada niña de 5 años abandonada en casa por sus padres

Por Una Ventana Y Con Apoyo Del Grupo De Bomberos Es Rescatada La Niña Mientras Sus Padres Estaban De Fiesta.

Mocoa Putumayo. En aplicación a la estrategia institucional de Protección a la infancia y adolescencia, y gracias a la información brindad por la comunidad que dio aviso a la patrulla del cuadrante, logramos rescatar la niña que por el balcón de su casa lloraba desesperada, porque sus padres la abandonaron para irse de fiesta.

El hecho se presentó en la madrugada del día domingo en una vivienda en el sector de la avenida Colombia del Municipio de Mocoa, y gracias a la información oportuna de unos ciudadanos que transitaban por el lugar, siendo las 02:00 am aproximadamente, los cuales escuchan el llanto de una menor de cinco años, que desesperada llamaba a sus padres, quienes le habían dejado sola para irse de fiesta, de inmediato estos ciudadanos informan a la patrulla del cuadrante, se procede a solicitar apoyo al cuerpo de bomberos, ya que era necesario el ingreso por el balcón para acceder al segundo piso del inmueble para efectuar el rescate de la menor.

La Policía Nacional con nuestras unidades de Infancia y Adolescencia luego del rescate, se encargaron de restablecer los derechos de la niña, siendo puesta bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar