Operativo contra chiquitecas en Mocoa

Publimayo

Mocoa Putumayo: En desarrollo de operativos de registro y control con personal de Secretaria de gobierno Municipal y Comisaria de Familia se descubrió “chiquiteca” en la vereda Villanueva zona rural de Mocoa.

La finca ubicada en la vereda Villanueva Zona rural del Municipio de Mocoa, era alquilada para organizar eventos irregulares donde se distribuían bebidas alcohólicas a los menores, en el lugar se encontraba una Mayor de edad quien al parecer era la organizadora del evento, a la cual se le realizó el respectivo comparendo de acuerdo a la ley 1801 Código Nacional de Policía, por permitir el ingreso de menores de edad en lugares donde se consuma bebidas alcohólicas.

La chiquiteca fue advertida por los vecinos del sector, quienes se habrían percatado de la masiva presencia de jóvenes entre los doce y 18 años, los menores coordinaban su participación a través de redes sociales y a la salida de colegios.

Seguiremos intensificando los operativos para poner fin a la organización de este tipo de fiestas irregulares, que lo único que buscan es dañar a nuestros niños, niñas jóvenes y adolescentes, e invitamos a los padres de familia para que ejerzan un mayor control sobre sus hijos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario