33 voluntarios de Telefónica en el mundo ayudan con la transformación de Mocoa

Publimayo

Fundación Telefónica Movistar estableció como objetivo del proyecto “Vacaciones Solidarias Internacionales”, el apoyo a la reconstrucción de infraestructura educativa, comunitaria y la realización de talleres de formación a niños y adolescentes de la zona, como parte del compromiso con Mocoa, que fue afectada por el desastre natural ocurrido el pasado 31 de marzo de este año.

“Vacaciones Solidarias Internacionales” es un proyecto gestionado por Fundación Telefónica Movistar, con el objetivo de canalizar el espíritu solidario de los empleados, a través de su participación en actividades de voluntariado en beneficio de la sociedad.

En la edición de este año, 33 voluntarios procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, México, Reino Unido, Polonia, Alemania, España y Colombia viajaron a Mocoa para dedicar dos semanas de sus vacaciones, del 30 de julio al 11 de agosto a trabajar en la formación de herramientas TIC y en la reconstrucción de la institución educativa Simón Bolívar afectada por las avalanchas.


Publimayo

“Con Vacaciones Solidarias Internacionales buscamos que los empleados de Telefónica en el mundo establezcan un vínculo con la comunidad de Mocoa, a través del trabajo en equipo, la sensibilización ante la situación por la que han pasado este año y de esta manera contribuyan a la transformación de este Municipio”, señaló Maria Jimena Durán, Directora de Fundación Telefónica en Colombia.

Este programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con 27.134 participantes activos en 2016 entre todos los países en los que está presente Telefónica. El año pasado dedicaron 252.602 horas a realizar más de 4.000 actividades con fines sociales.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, con ingresos por 4,8 billones de pesos en 2016.


Publimayo

La actividad de Telefónica, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet móvil y televisión satelital. Telefónica está presente en 808 municipios con telefonía fija, 972 con telefonía móvil y en 155 municipios con tecnología 4G LTE.

Telefónica cerró el primer trimestre de 2017 con una base de clientes de 16,4 millones en todo el país: 1,35 millones de líneas fijas en servicio, 13,6 millones de líneas móviles, 989.966 suscriptores de banda ancha y 525.612 suscriptores de TV digital satelital.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario