Feria de Mujeres Emprendedoras: Empoderamiento de Mujeres a través del Emprendimiento

El proyecto de “Empoderamiento de Mujeres a través del Emprendimiento” está realizado por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, con el apoyo del Sena Putumayo y con financiamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos a través de la Embajada en Colombia y su iniciativa Mujeres Paz y Seguridad.

El proyecto surgió de la necesidad de fortalecer el emprendimiento femenino, aportar al nuevo clima de paz y para fortalecer iniciativas de cambio que buscan generar nuevas opciones y proyectos de emprendimiento y liderazgo.

En Putumayo el proyecto está trabajando con mujeres, quienes están desarrollado una actividad empresarial como forma de empoderamiento para ellas, sus familias y sus comunidades, buscando nuevos caminos de seguridad y paz.

En el marco del proyecto estamos realizando una

Feria de Mujeres Emprendedoras

Sábado 5 de agosto 2017 – 9am – 3pm

Parque Central Santander, Mocoa

Es una oportunidad de apoyar los emprendimientos femeninos locales, quienes están construyendo futuro y paz con sus familias y comunidades.

Queremos invitar a las personas en Mocoa que quieren comprar productos de calidad y apoyar iniciativas locales para acompañarnos en este evento.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar