Capturadas dos personas en flagrancia con 42 mil dosis de marihuana

Publimayo

En aplicación de estrategias implementadas en el Departamento del Putumayo, contra el tráfico de estupefacientes, fueron capturadas en flagrancia dos personas, cuando transportaban al interior de las sillas de su vehículo 42 mil dosis de marihuana.

El procedimiento de captura se efectuó a la altura del Puente Metálico, mediante puesto de control, implementado por el personal uniformado adscritos a la Seccional de Transito y Transportes, quienes luego de realizarle un registro minucioso al vehículo en el que se movilizaban estas personas, les fueron hallados 14 paquetes envueltos en cinta negra, encaletados al interior de las sillas, los cuales contienen más de 42 mil dosis de marihuana aproximadamente.

Estas personas de 20 y 29 años de edad naturales de Puerto Asís y Bucaramanga, les fueron leídos sus derechos, quedando a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Estas acciones son el reflejo de la lucha frontal que la Policía Nacional adelanta contra el tráfico local de estupefacientes y el esfuerzo Institucional por consolidar entornos Seguros y en Paz.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario