La ciencia se vistió de gala en acto inaugural de encuentro regional

Publimayo

Cercabriendo mis sentidos a través del sabor”.

El espectáculo central fue la presencia del mago Johans Ríos con una sorprendente presentación de ensueño, que rescata la gran capacidad educativa que tiene el asombro en los procesos formativos e investigativos.

La muestra cultural preparada por los asistentes de Caquetá, Tolima, Risaralda, Córdoba, Santander, Putumayo, Caldas y Huila estuvo cargada de alegría, color, vitalidad y un entusiasmo generalizado en cada uno de los asistentes y organizadores del evento.

Allí, quedó en evidencia el poder transformador que tienen estos intercambios académicos y culturales.


Publimayo

“Escenarios en los que el debate, la crítica y la evaluación hacen parte de un proceso formativo, donde todos aprenden con respeto hacia la diferencia y el reconocimiento de sus pares”, dijo Gloria Vega, apoyo en la coordinación del programa en el Huila.

“Estoy muy contento con el programa Ondas, porque les enseñamos a nuestros niños a construir soluciones en comunidad, que es lo que Colombia y el mundo necesitan”, afirmó Armando Saavedra Perdomo, director del Departamento Administrativo de Planeación.

Agregó que “ustedes, padres, docentes y tutores están guiando a estos jóvenes por el camino de entender los problemas del territorio, y tenemos al mejor aliado posible en este proceso que es la Universidad Surcolombiana”.

Fuente : OpaNoticias


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario