Dos presuntos atracadores fueron ultimados a tiros por desconocidos en la vía Jauno a Piamonte, dicen las autoridades en Putumayo

Publimayo

Vía a Piamonte – Cauca

Según las autoridades de policía en las últimas horas aparecieron dos cuerpos sin vida en la vía que conduce del Jauno Putumayo a Piamonte-Cauca, los cuerpos presentaban varios impactos de bala y fueron plenamente identificados por las autoridades, donde encontraron que los occisos tenían graves antecedentes delictivos, por lo que investigan si al parecer estos sujetos pertenecían a una banda de atracadores que tenía azotada la comunidad de este sector.

Según la Policía en Putumayo las dos personas muertas eran oriundas de Mocoa y Florencia Caquetá; por ahora se desconoce los autores de este hecho que las autoridades lo han denominado como ajuste de cuentas contra bandas delincuenciales.

Se conoció igualmente por información del mismo Comandante del Departamento de Policía Putumayo, Cr. Omar Bonilla Sepulveda, que dos personas más se entregaron presurosamente a miembros de la policía en Piamonte Cauca, a quienes las autoridades les investigan los antecedentes y la confirmación de motivos de su entrega a las autoridades.

Por su parte el Alcalde de Piamonte Cauca, José Joaquin Ramos, en versiones entregadas a un medio de comunicación regional, manifiesta que los dos sujetos asesinados y dos más que se encuentran en poder de la policía, presuntamente habría perpetrado un atracado a mano armada a comerciantes de una comunidad del sector y a pasajeros de una camioneta que cubría la ruta a Piamonte.


Publimayo

Fuente : Notifronteras


Publimayo

Deja un comentario