Material de guerra fue hallado por el Ejército en Putumayo

Publimayo

Una operación de control territorial liderada por héroes multimisión del Batallón Energético y Vial n°9 adscritos a la Sexta División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, permitió la ubicación y hallazgo de material de guerra que estaba escondido en la vereda Loro Uno del Valle del Guamuéz.

En el lugar fueron hallados 14 fusiles calibre 7,62 y 1 fusil tipo rifle con 7 partes para fusil, que al parecer estaban guardando en esta vereda para luego entregarlos a grupos de delincuencia común, que controlan el negocio del narcotráfico y sus rutas estratégicas en la región.

Durante la operación no se presentaron capturas. Este resultado hace parte de los grandes esfuerzos que el Ejército Nacional realiza constantemente para debilitar el accionar criminal de los grupos armados organizados que bajo fenómenos de criminalidad están atemorizando a la población y afectando su bienestar.

El material incautado quedó a disposición de la Fiscalía del Valle del Guamuéz.


Publimayo

De esta manera el Ejército está demostrando su compromiso constante con la seguridad y progreso de la región, en la que es importante contar con el apoyo y colaboración de sus habitantes para detener las acciones criminales que pongan en peligro la vida de los putumayenses.


Publimayo

Deja un comentario