Agencia Nacional de Seguridad Víal destina 200 millones para Mocoa

Publimayo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, firmó este lunes un convenio interadministrativo con el municipio de Mocoa, tendiente a reducir las víctimas fatales y el número de lesionados a consecuencia de los incidentes viales en la capital del Putumayo.

El evento que se cumplió en el despacho del ministro del interior contó con la presencia del jefe de cartera Guillermo Rivera Flórez, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ricardo Galindo Bueno y el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro.

La ANSV, destinó 200 millones de pesos que serán invertidos en planes y programas que permitan reducir los siniestros viales en este municipio, que en 2016 dejaron 16 fallecidos y 50 lesionados graves, y que en el periodo de enero a mayo del año en curso ha dejado 9 muertos y 16 lesionados.

Este presupuesto tiene como objetivo fundamental sumar esfuerzos para implementar estrategias en seguridad, que permitan la disminución de accidentes en las vías de este municipio.


Publimayo

“La clave para que estas estrategias sean exitosas es que cada actor vial tome conciencia y responsabilidad en su forma de conducción y que todos sean conscientes de que hay que compartir las vías de las mejor manera posible” indicó Ricardo Galindo Bueno, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV.

Cuadro comparativo de muertos y lesionados en el municipio de Mocoa 2015 – 2016

Cuadro comparativo de muertos y lesionados en el municipio de Mocoa, periodo enero – mayo 2016 y 2017

Fuente : ANSV


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario