Adolescente de 16 años perdió la vida al desviarse por un barranco en su moto en Putumayo

Publimayo

En el momento en que retornaban a su vivienda luego de cumplir con su jornada laboral, dos agricultores sufrieron un aparatoso accidente en hechos ocurridos en la vía que del municipio de San Miguel conduce a La Hormiga, departamento de Putumayo.

Se presume que Edison Eduardo Delgado Cuarán, de 16 años de edad, quien conducía una moto y quien llevaba a un amigo de parrillero, perdió el control cuando pasaban una pronunciada curva y colisionaron de manera aparatosa contra un barranco.

Personas que pasaban por el lugar y que se percataron del hecho ayudaron a los heridos y los trasportaron hasta el centro hospital de La Hormiga.

De allí Delgado Cuarán, quien resultó con heridas de mayor gravedad,  fue remitido al hospital Universitario Departamental de Nariño donde falleció cuando ingresaba a este centro asistencial sin que los médicos nada pudieran hacer para salvarle la vida.


Publimayo

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Nariño realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades investigan las causas de este hecho, donde no se descarta que esté involucrado otro vehículo. “Qué tristeza que una persona tan joven y con tanto futuro por delante pierda la vida de una manera tan absurda. Ojalá se pueda esclarecer cuanto antes las circunstancias en que murió Edison”, expresaron familiares.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Nariño efectuaron el levantamiento del cadáver de Edison Eduardo Delgado.

 Fuente : HSBNoticias


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario