52 firmas interesadas en interventoría para construcción de puente del Río Mulato en Mocoa

Publimayo

Puente Río Mulato – Notifronteras.com

En el cierre del Concurso de Méritos Abiertos, realizado este jueves para la interventoría de las obras de construcción de un puente vehicular sobre el río Mulato (PR77+0530) en el municipio de Mocoa (Putumayo), se presentaron 52 propuestas de empresas interesadas.

Así lo dio a conocer el director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien precisó que para el proceso CMA-DT-SPA-054-2017 se cuenta con un presupuesto de $400 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La construcción de este puente facilitará el actual tránsito de viajeros y mercancías con la ciudad de Mocoa y con el departamento de Nariño y ofrecerá mayor seguridad a los usuarios de la vía  debido a que el nuevo puente tendrá mayor luz para evitar las fuerzas erosivas ocasionadas por la fuerte turbulencia de las aguas del río Mulato.

La evaluación de las ofertas se realizará entre el 14 de julio y el 1° de agosto y la respectiva adjudicación se realizará en audiencia pública el próximo 11 de agosto en el Auditorio Invías de la sede central en Bogotá.


Publimayo

Fuente : HSBNoticias


Publimayo

Deja un comentario