¡A robar besos! Hoy es el día mundial del beso robado

Publimayo

El día mundial del beso robado conmemora los besos furtivos, esos que se dan espontáneamente y que de hecho son los más pasionales y recordados.

A celebrar el día del beso

El día del beso robado celebra los grandes besos de la historia que surgieron de forma imprevista.

El origen de esta festividad se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX donde cuenta la leyenda que el rey instauró esta festividad para conmemorar su primer beso de amor, robado por una campesina a la edad de 12 años.


Publimayo

Beso que el rey jamás olvidó, y por lo tanto, decidió rendir homenaje a esa experiencia única que todo el mundo ha vivido alguna vez y de la que merece la pena sentirse orgulloso.

Hoy se roban besos

Robar un beso puede verse muy fácil, pero en realidad no lo es, en primer lugar, por la posibilidad de que tenga un mal desenlace.

Lo primero que se debe hacer es cerciorarse de una posible respuesta positiva, la humillación de intentar robar un beso y ser rechazado no agradable, luego de ello conocer algunas formas de hacerlo como las siguientes:


Publimayo

Factor sorpresa

Lo más importante para robar un beso, es sorprender a la persona. Buscar un momento en el que esté distraído o incluso que esté en algún estado de ánimo complicado.

Pasión

El beso debe darse con seguridad y decisión. Cuanta más pasión se ponga en el beso, más inolvidable será.

Detalles

Si el beso robado es acompañado con algún detalle romántico, el efecto será mucho mejor.

Fuente : Extra.com.co


Publimayo

Deja un comentario