Según Fiscalía y Policía Nacional, el atentado en el CC Andino (Bogotá) se habría coordinado en Mocoa

Publimayo

Por: Noticiascaracol.com

Autoridades dicen que allí se ve a alias ‘El Calvo’ en un baño de la sede de la DIAN donde intentaron activar un explosivo en enero pasado.

Según la Policía, esta imagen llegó a manos de alias ‘Boris’, supuesto jefe de la red terrorista, como parte de la recolección de datos antes de efectuar el ataque, que fue frustrado por un grupo de expertos antiexplosivos.

Ente acusador aseguró que cuenta con evidencias contudentes. Entre ellas están documentos, una memoria USB y videos de seguridad.
 Noticias Caracol NoticiasCaracol  2 jul.

Autoridades revelaron que en Mocoa, Putumayo, se reunieron varios de los señalados como integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo, meses antes del atentado en centro comercial Andino.

Lugar donde se habrían reunido los presuntos implicados y coordinado el atentado en CC Andino

…» en una oficina de este edificio en Mocoa (Putumayo), asegura el investigador, meses antes del atentado al CC Andino (Bogotá), se reunieron varios de los señalados como  integrantes del MRP… «


Publimayo

En imágenes, conocidas por Noticias Caracol, investigadores aseguran que aparecen alias ‘Barbas’, alias ‘El Calvo’ y alias ‘Boris’.

Desmovilizado del ELN dijo reconocer a Andrés Bohórquez, presunto miembro del MRP. Autoridades afirman que capturas se dieron tras 15 meses de investigación.
 Noticias Caracol NoticiasCaracol  4 jul.

También se conocieron fotos de alias ‘La Japonesa’ probándose una especie de bufandas que habría utilizado como caracterización para visitar varias veces el centro comercial de Bogotá.


Publimayo

Deja un comentario