En Mocoa, las comunidades indígenas también reciben nuestra ayuda

Publimayo

Gracias a la donación de los abuelitos del hogar geriátrico “Muchas canas, muchas ganas” de Cali, 61 familias del Cabildo indígena INGA José Homero fueron beneficiadas con kits de higiene y ropa interior para niños y niñas de 0 a 6 años.

Durante la entrega, los niños y niñas participaron de las actividades que llevaron a cabo los profesionales de la organización con el objetivo de afianzar los lazos y permitir que disfrutarán de un día agradable, pues por cuestiones de tiempo y distancia no han podido participar de los Espacios Amigables para la Niñez que ha implementado WorldVision en tres de las instituciones educativas de la ciudad.

Los asistentes a la entrega desde muy temprano estaban listos para recibir a la organización puesto que es la primera vez, desde la emergencia, que reciben una ayuda. “Es muy grato tenerlos aquí, y los invitamos a que sigan viniendo y compartan con nosotros y con nuestros niños” estas fueron las palabras de una de las beneficiadas durante la entrega.


Publimayo

“Gracias a la organización por estar aquí y apoyarnos de esta manera, es un detalle que no nos habían hecho, puesto que el estado y el gobierno local no entienden que nosotros también fuimos afectados con lo que pasó” así lo afirmó William Vera, gobernador del Cabildo Indígena INGA.

Gracias a nuestros donantes, parte de las comunidades indígenas de la ciudad también han sido beneficiadas con estas entregas de kits de higiene, ropa interior para los niños y niñas, kits escolares, libros y juegos lúdicos que contribuirán al bienestar y desarrollo de la niñez durante su crecimiento.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario