Canal Trece y Canal Capital se unen para transmitir Rock al Parque

Publimayo

Este fin de semana Bogotá se viste de rock con una nueva edición de Rock al Parque y gracias a una alianza estratégica entre los canales públicos Capital y Trece, los colombianos de todas las regiones del país podrán disfrutar de la presentación de las 65 agrupaciones que se presentarán en el Parque Simón Bolívar.

Las transmisiones en señal abierta de los dos primeros días del Festival, 1º y 2 de julio, empezarán a las 3:00 de la tarde e irán hasta el cierre de cada jornada, mientras el último día iniciarán a las 2:00 de la tarde.

Los dos canales tendrán además transmisión vía streaming por canaltrece.com.co y rockalparque.canalcapital.gov.co  que contará con un multiplayer con las tres señales en directo y sin cortes desde las tarimas del festival: Plaza, Bio y Eco, que estarán disponibles para que los amantes del género puedan disfrutar de las 24 bandas internacionales, 16 nacionales y 25 bogotanas que conforman el cartel de este año.


Publimayo

Las jornadas serán conducidas por los presentadores Gabriela SupelanoMónica Martínez y Diego ‘Fero’ Rodríguez, de Canal Trece y Catalina TéllezLeidy Muñoz y Roberto Cardona, de Canal Capital.

           

La transmisión contará con un set en backstage, un espacio para conversar con bandas invitadas y organizadores y además habrá un set adicional ubicado a un costado de la tarima principal, desde donde podrá apreciarse una panorámica de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar y se estará más cerca del público, lo que permitirá a los colombianos contagiarse de la energía que allí se vive.

La invitación de los dos canales entonces es a Conservar, descubrir y celebrar, como reza el slogan de Rock al Parque 2017, a través de la transmisión conjunta del Festival considerado el de mayor asistencia en todo el continente y a través del cubrimiento especial en las redes sociales @CanalTrececo y @CanalCapital en twitter y @CanalCapitalOficial en Facebook y @canalcapitaloficial en Instragram.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario