12 mil millones para obras en Mocoa, anuncia MinInterior

Publimayo

Foto: Alejandra Parra

El ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, anunció inversiones para Mocoa a través del portafolio de la cartera a su cargo.

«Les anuncio nuestras inversiones para Mocoa desde MinInterior: Tres mil millones de pesos en sistemas de videovigilancia dentro del programa ‘Vive Seguro, Vive en Paz’, que permitirá  reducir el microdelito para que los putumayenses se sientan más tranquilos en su capital. $900 millones para un Centro de Integración Ciudadana (CIC) en el barrio José Homero. Este será un escenario para la implementación de la paz y el posconflicto. Un sitio de encuentro para la comunidad y $7 mil millones para un Centro Administrativo Municipal (CAM) que generará empleo. Estará construido en un sitio propicio con todos los requerimientos de suelos y arquitectura y reducirá el tiempo para hacer diligencias» afirmó el Ministro.

También anunció que muy pronto comenzará a funcionar en Mocoa una oficina en la que las entidades del Gobierno, involucradas en las tareas de reconstrucción, los atenderán y les informarán en tiempo real, de los avances: “esto permitirá reducir los tiempos de las diligencias para los usuarios que no tendrán que desplazarse de un sitio a otro” y podrán «actuar con cerelidad, integralidad y oportunidad en la reconstrucción de Mocoa», expresó.

El ministro Rivera invitó a la comunidad a auditar las obras e inversiones en la estabilización y recuperación de Mocoa.


Publimayo


http://www.mininterior.gov.co/sala-de-prensa/noticias/12-mil-millones-para-obras-en-mocoa-anuncia-mininterior


Publimayo

Deja un comentario