Descuento del 50% en matrícula para uniquindianos provenientes de Mocoa

Publimayo

La iniciativa, que fue aprobada en sesión ordinaria del consejo superior de la universidad, busca solidarizarse con los damnificados por la avalancha que arrasó varios barrios durante el mes de abril y que dejó cerca de 300 muertos y 400 heridos.

La secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío, Cielo López Gutiérrez, quien representó al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá durante la reunión, manifestó que los resultados son la respuesta a un censo realizado por la institución de educación superior.

“Es un gesto de solidaridad del consejo superior para dichos estudiantes con motivo de la tragedia que se presentó en ese lugar del país. Los incentivos obedecen a unos balances y censos que hizo la universidad identificando los estudiantes de esta zona del país”.


Publimayo

Estudiantes se mostraron optimistas

LA CRÓNICA se comunicó con estudiantes de la universidad del Quindío provenientes de Mocoa para conocer su opinión sobre la decisión tomada por el consejo.

Darío Gómez, del programa de comunicación social – periodismo, indicó que es una buena iniciativa que el rector José Fernando Echeverry Murillo se haya solidarizado con ellos y sus familias.

“Tras la tragedia él convocó a una reunión donde se notaba la verdadera preocupación de nosotros como afectados y las necesidades de nuestras familias.Hay que tener en cuenta que la Uniquindío tiene más de 70 estudiantes que vienen de Mocoa”.


Publimayo

La estudiante de gerontología, Andrea Agreda, dijo: “Hasta ahora me entero de la noticia. Me parece una oportunidad muy importante, ya que varios compañeros de Mocoa quedaron con problemas para poder pagar la matrícula”. 

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-descuento_del_50_en_matrcula_para_uniquindianos_provenientes_de_mocoa-seccion-la_economa-nota-111530.htm


Publimayo

Deja un comentario