Rutas ecoturísticas que debería visitar si está en Colombia

Publimayo

Daniel Manrique, director de la organización Red Nature, habló en Blu Verde del encuentro denominado Rutas para Descubrir Áreas protegidas y Ecosistemas Colombianos convocado por la organización Colombia Diversidad.

“Tuvimos la oportunidad de mostrar toda la oferta que en materia de ecoturismo y turismo de naturaleza prestan nuestras reservas asociadas en diferentes regiones del país”, dijo.

Manrique enumeró algunas de las rutas que Red Nature ofrece a los turistas para que visiten las distintas reservas del país.


Publimayo

“Hemos diseñado varias rutas, una de ellas es la ruta centro, en la que se prestan servicios ecoturísticos cerca de Bogotá, Guasca, San Antonio del Tequendama, La Vega, San Francisco”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que hacia el nororiente hay en Arcabuco, Boyacá, y en Charalá, Santander. En el occidente en el Eje Cafetero, Valle de Cocora, Caldas y Valle del Cauca.

También hay reservas en la zona Caribe, en la Sierra Nevada de Santa Marta, en Córdoba, en el Golfo de Urabá, entre otras”, explicó.

Entretanto, hacia los llanos hay en el Meta, en el Vichada, y hacia el sur en Pitalito, Huila, Putumayo y también en el Amazonas.


Publimayo

http://www.bluradio.com/medio-ambiente/rutas-ecoturisticas-que-deberia-visitar-si-esta-en-colombia-144370


Publimayo

Deja un comentario