Seis usos del jabón rey que no conocías

Publimayo

A pesar que la venta del jabón rey han disminuido, miles de personas afirman que todavía lo usan por sus innumerables usos en la belleza y en lo espiritual. A continuación te dejamos seis usos que seguramente no conocías pero, que te ayudarán en tu día a día.

1. La piel: Muchas personas han indicado que el jabón rey es excelente para el acné. Además sirve para cicatrizar heridas o quemaduras.

2. El cabello: Para evitar la aparición de la caspa es ideal que utilices el jabón rey. Además te ayudará a eliminar la grasa y a dar brillo a tu cabello. Lo recomendable es que te laves el cabello dos o tres veces por semana.


Publimayo

3. Las energías: Para las personas que creen en la brujería el jabón rey es un producto ideal para alejar las malas energías y atraer la prosperidad. Para lograr alejar las malas energías solo debes lavar muy bien el piso de tu casa de adentro hacia afuera todos los martes y los viernes. También puedes partir en cuatro el jabón y bañarte para purificarte.

4. Las mascotas: Si quieres que tu mascota no tenga más pulgas o garrapatas de manera económica y efectiva podrías utilizar jabón rey. Además, le dará brillo al pelaje de tu fiel amigo.

5. Las pompas: Si las pompas que tus hijos realizan en el parque son muy pequeñas y quieres que sean más grandes y abundantes, lo único que debes realizar es diluir el jabón rey en agua.

6. Las plantas de jabón: Para limpiar las plantas nada mejor que utilizar el jabón rey. Lo único que debes hacer es diluir el jabón y con la ayuda de un cepillo de dientes pasarlo suavemente sobre cada hoja.


Publimayo

http://www.colombia.com/vida-sana/bienestar/sdi/156886/seis-usos-del-jabon-rey-que-no-conocias


Publimayo

Deja un comentario