Putumayense Triunfa En Ultima Etapa De Clásica En Eje Cafetero

Publimayo

Con total éxito culminó este domingo la octava edición de la Clásica Rubén Darío Gómez antes Clásica de la Guadua, donde Didier Merchán Cardona (Tolima) en la categoría juvenil, Javier González (Bicicletas-Strontgman) pre-juvenil y en los Sub-23 y Juan Felipe Moreno (Fundación Jarlinson Pantano) se proclamaron como los campeones. La última etapa se disputó entre las localidades de Belén de Umbría – La Virginia – Pueblo Rico sobre 97,8 kilómetros.

En la última fracción los ganadores fueron José Luis Solarte (Bakano) ciclista putumayense que ademas se corono campeon de len juvenil con un tiempo de 2 horas, 25 minutos y 14 segundos, Jeison Rincón (Liga de Caldas) en los sub-23 con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 40 segundos y Juan Felipe Moreno (Fundación Jarlinson Pantano) en los pre-juveniles con un guarismo de 1 hora, 53 minutos y 24 segundos.

En damas la triunfadora fue Sandra Bibiana Narváez (Liga de Caldas) con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 38 segundos, quien se coronó como la campeona.


Publimayo

Fue lafracción reina donde los corredores enfrentaron cuatro premios de montaña, uno de tercera categoría en el kilómetro 48,5. El Rin, uno de segunda en el kilómetro 71,7, Apia, uno de primera en el kilómetro 84,4, La Línea y el último de segunda categoría en el kilómetro 97,4, Pueblo Rico.

De la competencia hicieron parte equipos como Fundación Harlinsón Pantano, Esteban Chaves – Bike House, Nueva Generación de Medellín, Club Monserrate de Bogotá, Arepas del Carriel de Anapoima Cundinamarca, Club Bakano del Valle, IDRF Facatativá, club Evert Gutiérrez, las ligas de Quindío, Caldas, Valle, Tolima y Risaralda entre otros.

Fuente : NoticieroTVPutumayo.com, con información de MundoCiclístico.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario