Incautada mercancía de contrabando y capturado sindicado de homicidio

Publimayo

CAPTURAMOS EN PUERTO ASÍS, PERSONA SINDICADA POR HOMICIDIO

Esta persona es responsable del homicidio perpetrado el pasado 06 de junio del año anterior.

Mocoa -Putumayo. La Policía del Putumayo en desarrollo de la estrategia nacional “Comunidades Seguras y en Paz”  y en acciones para combatir la criminalidad en el Departamento del Putumayo, mediante orden judicial fue capturada una persona por el delito de Homicidio.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, se desplazaron hasta la vereda Ancura  del municipio de Puerto Asís, donde se logra la captura del señor Elkin Alexis Andrade, solicitado mediante orden judicial por el delito de Homicidio.


Publimayo

Es de anotar que esta persona, sería el responsable de los hechos ocurridos el 06 de junio de 2016 en la vereda la pedregosa jurisdicción de Puerto Asís, en los cuales perdió la vida el señor Albeiro solarte, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

INCAUTADA MERCANCIA DE CONTRABANDO EN PUTUMAYO

86 pares de zapatos fueron incautados y eran transportados mediante encomienda, sin documentos que acrediten su legalidad.

Mocoa -Putumayo. La Policía del Putumayo mediante efectivos controles sobre los principales ejes viales del Departamento, logra la incautación de 86 pares de zapatos, mercancía avaluada en 10 millones de pesos aproximadamente.


Publimayo

Gracias al trabajo de verificación y registro que viene realizando nuestros uniformados de La Seccional de Tránsito y Transporte, mediante la implementación de puesto de control, ha permitido la incautación de (86) pares de zapatos de diferentes marcas.

El procedimiento se efectuó sobre el kilómetro  5 a la altura del Puente Metálico de esta ciudad, la mercancía era transportada mediante la modalidad  de encomienda, la cual era transportada sin la documentación correspondiente que acredite su legalidad.

Esta mercancía fue puesta a disposición de las autoridades competentes


Publimayo

Deja un comentario