Ministro del Interior, se preocupa por la seguridad de Mocoa

Publimayo

José Antonio Castro – Alcalde de Mocoa,, Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera

Mocoa/COLPRENSA

Días antes de su posesión como nuevo ministro del Interior, el abogado Guillermo Rivera Florez, sostuvo una reunión con el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez, donde este último  le solicito al entonces ministro Juan Fernando Cristo y al viceministro Rivera Florez,  que le ayudaran en la gestión para conseguir nuevas cámaras de seguridad para la capital del departamento.

Igualmente el mandatario local solicito apoyo para la construcción de una estación de policía en Mocoa, para reforzar la vigilancia capitalina recordando que la actual estación la cual se encuentra a la salida de Mocoa, por la vía a Pitalito, fue objeto de un atentado terrorista a manos de las Farc, a mediados del año 2014.

Otra de las propuestas que Castro Meléndez, le hizo al hoy posesionado ministro fue buscar desde el Gobierno nacional, los recursos necesarios para la construcción del palacio municipal, donde la administración municipal aportaría el lote.


Publimayo

Ante estas tres solicitudes el ministro Rivera Florez, se comprometió ante el alcalde hacer todos los esfuerzos posibles para lograr que los tres proyectos sean viabilizados sobre todos los que tienen que ver con la seguridad de la capital, teniendo en cuenta que el ministro es oriundo de esta ciudad y le preocupa la seguridad de Mocoa.

Según lo señalado por el mismo alcalde el ministro le aclaro que en el tema para la construcción de la nueva sede de la alcaldía no se contaban con los recursos económicos  pero que se podía hacer un esfuerzo mayúsculo para conseguirlos a despensa de la misma voluntad del presidente Juan Manuel Santos, quien le guarda un gran afecto a Mocoa, desde antes de la tragedia natural del pasado 31 de marzo.

Guillermo Rivera Florez, se posesiono en la mañana de este jueves ante el presidente Juan Manuel Santos, como ministro del Interior.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario