Senado de la República aprobó proposición Estampilla Pro Reconstrucción de Mocoa

Publimayo

Por unanimidad los 87 senadores asistentes a la sesión de día de hoy 30 de mayo, aprobaron la proposición de la Estampilla Pro Reconstrucción de Mocoa, que busca recursos adicionales que permitan adelantar diferentes obras de infraestructura y sociales en la reconstrucción de la capital putumayense, gravemente afectada con la pasada tragedia del 31 de marzo del presente.

De izquierda a derecha: Alcalde de Mocoa, José Antonio Castro – Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez

El Alcalde de la capital putumayense, José Antonio Castro, junto a la señora Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, estuvieron presentes en la sesión del Senado de la República del día martes 20 de mayo, haciendo el lobby necesario para lograr la aprobación de la proposición que fuera presentada por el Senador Nariñense Eduardo Enríquez Maya.

El alcalde de Mocoa hizo uso de la palabra en el recinto del Senado de la República y junto a la gobernadora de los putumayenses agradecieron a los senadores la aprobación de este importante instrumento de apoyo para Mocoa, quienes además hicieron varias propuestas adicionales al legislativo para beneficio de la capital putumayense.

“Gracias senadores..!! Esperamos que un Ministro sea el enlace con el ejecutivo para q sea una realidad” manifestó el Alcalde José Antonio Castro, al parecer enviándole un mensaje al Ministro del Interior de origen Mocoano.


Publimayo

Fuente : Notifronteras.com


Publimayo

Deja un comentario