CEMEX Colombia entrega donación a víctimas de Mocoa

Publimayo

Bogotá, 31 de mayo de 2017. CEMEX Colombia, en compañía de la primera dama de la Nación, María Clemencia de Santos, hicieron la entrega oficial de más de 80 millones de pesos que serán destinados a la dotación de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Mocoa, luego de la tragedia natural que afectó a la capital del Departamento de Putumayo hace más de un mes.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños víctimas de esta tragedia, siendo ellos unos de las poblaciones más vulnerables y afectadas. Esto es un esfuerzo que hemos hecho gracias al aporte de CEMEX y de 282 colaboradores que forman parte de nuestra empresa y que se han solidarizado con esta causa”, aseguró Ricardo Naya, Presidente de CEMEX Colombia.

CEMEX Colombia siempre ha sido un gran aliado en temas de primera infancia. Cuando suceden este tipo de tragedias, las empresas y los colombianos nos unimos, porque el país entiende que es un tema de todos”, comentó la primera dama.


Publimayo

El CDI de Mocoa es un Proyecto que lidera la Alta Conserjería para la Primera Infancia, el cual tendrá como objetivo brindar un espacio de desarrollo integral para aproximadamente 100 niños entre los 0 los 5 años.  Se estima que la obra, que será ejecutada por Findeter, estará lista a finales de este año.

Por su parte, Mariana Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, agregó: “estos recursos provienen de colaboradores consientes que quieren construir un mejor futuro para Colombia. Admiramos profundamente la gestión que ha realizado en la Alta Consejería para la Primera Infancia y estamos muy satisfechos de asumir nuestro rol en el crecimiento y en el desarrollo del país”.

Acerca de la Alta Conserjería para la Primera Infancia

La Consejería Presidencial para la Primera Infancia –CPPI– es una dependencia de la Presidencia de la República que fue creada por el Presidente Juan Manuel Santos. Esta Consejería apoya al Gobierno Nacional en el logro de las metas de Política Social, enfocadas a la Atención Integral a la Primera Infancia, y consagradas en el Plan Nacional de Desarrollo “Todos por un Nuevo País”.


Publimayo

Fuente: http://www.deceroasiempre.gov.co


Publimayo

Deja un comentario