Cayó en Putumayo más de una tonelada de marihuana y coca que iría al Brasil

Publimayo

Por: Redacción Digital BLU Radio

En un depósito rustico ubicado en la vereda Ancurá, a 7 kilómetros del muelle La Esmerada de Puerto Asís, tropas de infantería de Marina de la Brigada número 3, hallaron varios paquetes que contenían aproximadamente 1000 kilos de marihuana tipo ‘Crippy’, y 48,8 kilos de base de coca.

Por la ubicación cercana al río Putumayo, y a esa distancia del perímetro urbano de Puerto Asís, las autoridades creen que la droga que estaba lista para ser embarcada, tenía como destino el país de Brasil.

“Puede ser Brasil o alguno de los países que están en el vecindario porque es ‘marihuana Crippy’, que viene procedente del Cauca”, dijo el coronel Alex Eduardo Ramírez, Jefe del Estado Mayor de la Brigada Infantería de Marina #3.


Publimayo

Personal de inteligencia de la Marina investiga a qué organización delincuencial pertenece el cargamento de drogas y no descartan a la banda ‘La Constru’, que delinque en el sur del país.

Con este hallazgo, se suman 3 toneladas de este tipo de marihuana tipo exportación que tropas adscritas a la Fuerza Naval del Sur le quitan a los narcotraficantes que usan las aguas del río Putumayo para llevar cargamentos de droga a Ecuador, Perú y Brasil.

http://www.bluradio.com/nacion/cayo-en-putumayo-mas-de-un-tonelada-de-marihuana-y-coca-que-iria-al-brasil-142355


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario