Capturado presunto delincuente halador de motos en Puerto Leguízamo

Publimayo

Puerto Caicedo-Putumayo. En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional a través de unidades de vigilancia se logró en tiempo récor la captura de un peligroso delincuente que se dedicaba al hurto en sus diferentes modalidades en el municipio de Puerto Leguízamo.

La captura en flagrancia se efectuó en el barrio El Jardín de esta población después que denunciaran el hurto de una motocicleta BAJAJ ECO DELUX, de placa DJT83C, de inmediato las patrullas de vigilancia comenzaron su búsqueda que solo duro minutos y dejo como resultado la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, natural de Puerto Leguízamo y se logró la recuperación del automotor.

Según expediente de la procuraduría, este sujeto ya había estado privado de la libertad en dos ocasiones por el delito de hurto en el municipio de Puerto Asís y en esta misma población.
[15:25, 26/5/2017] Radio Ponal Mocoa: CAPTURAMOS PRESUNTO DELINCUENTE HALADOR DE MOTOS EN PUERTO LEGUÍZAMO.
El sujeto capturado es reconocido como “patagrande” el cual se había hurtado una motocicleta y gracias a la rápida acción de la policía se logró la recuperación del automotor.


Publimayo

Este delincuente ya había estado privado de la libertad por el delito de hurto en la cárcel de Puerto Asís y Puerto Leguízamo.


Publimayo

Deja un comentario