Ejército entregó 140 libretas militares a personas damnificadas por avalancha en Mocoa

Publimayo

En una acción coordinada e interagencial, la dirección de Reclutamiento, la Novena Zona de Reclutamiento, el Distrito Militar N°62 y la Brigada de Selva N°27 del Ejercito Nacional con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y la Unidad de Victimas, entregaron en Mocoa 140 libretas militares a personas afectadas y damnificadas durante la avalancha que destruyo 17 barrios de la capital del Putumayo el pasado 31 de Marzo y madrugada del primero de abril.

Esta jornada que se realizó en el hotel Suma Wasi, convocó a un gran número de jóvenes y adultos que durante varios días se acercaron a las oficinas de reclutamiento del Ejército en Mocoa, para llevar los documentos y obtener en poco tiempo su libreta militar.

Al respecto Franklin Esteban Rivera Carvajal, un joven que participó en la jornada,  agradeció al Ejército Nacional afirmando que no solo es para “guardarlo en la billetera”,  sino que este documento le servirá para aplicar y participar en nuevas ofertas del mercado laboral.

Para el Brigadier General  Adolfo León Hernández Martínez esta es una gran oportunidad para que muchos jóvenes que perdieron todo se motiven a seguir haciendo sus sueños realidad bajo el concepto de legalidad y contribuyan a la reconstrucción de una Mocoa segura y llena de progreso.


Publimayo

De esta manera el Ejército Nacional y la Brigada de Selva N°27, están ayudando a consolidar una mejor región con oportunidades para todos.


Publimayo

Deja un comentario