Mujer perdió el control de un vehículo y se llevó varias motocicletas por delante

Publimayo

Foto : Julian Andrade
Foto : Julian Andrade

A las 8:30 de la mañana de este lunes ocurrió el incidente que terminó provocando graves daños a por lo menos cuatro motocicletas y un automóvil en un sector de la conocida Calle de las Flores, en Puerto Asís.

Al parecer el vehículo tipo campero había sido parqueado sobre un andén frente a un establecimiento de comercio, lo que llevó a pedir la intervención de los agentes de tránsito para que el mismo fuera movido.

“Se procedió a ubicar al dueño, apareció una señorita con las llaves del vehículo y cuando iba a moverlo, se llevó por delante a todas esas motos”, indicó Alirio Suarez, director del Instituto Municipal de Tránsito de Puerto Asís (Imtram).

Según las versiones, al parecer, la mujer tuvo inconvenientes con el sistema de aceleración automática, lo que habría provocado que el vehículo se salga de control provocando los millonarios daños.


Publimayo

Por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas de gravedad, pues según testigos una mujer y su hijo por fortuna no fueron alcanzados de frente por el automotor, el cual terminó sobre los otros vehículos al otro lado de la calle.

Las motocicletas involucradas en el hecho, así como la camioneta conducida por la mujer, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para resolver quién pagará los daños provocados en el incidente.

Foto : Julian Andrade
Foto : Julian Andrade

El director del Imtram hizo un llamado a la ciudadanía para que se tome conciencia del cuidado que se debe tener a la hora de parquear, con el fin de evitar la invasión del espacio público e incidentes como el ocurrido.

www.conexionputumayo.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario