Emotivo día con la comunidad de la Vereda La Carmelita – Puerto Asís

Les brindamos una sorpresa a las madres de cinco veredas ubicadas en los municipios de La Hormiga, Orito. San Miguel y el Valle del Guamuez.

WhatsApp Image 2017-05-20 at 3.14.24 PM

En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional en atención a la implementación del Sistema Integrado de seguridad rural, que busca el fortalecimiento de los lasos de amistad con el campesino, efectuó una importante actividad de integración con la comunidad de la vereda La Carmelitas Jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones de la casa comunal e inicio muy temprano con la realización de actividades de prevención, lúdico – recreativas, juegos, concursos de bailes, payazos, de igual manera se socializo la campaña educativa de la tres RRR, Reducir, Reciclar y Reutilizar, además se compartió con adultos y niños refrigerio y se entregaron detalles y mercados a los participantes.

Este tipo de actividades que están siendo lideradas por femeninas de la Dirección de Carabineros y Guías Caninos, continuara en otras veredas del Putumayo, buscando llegar hasta esos lugares donde nunca se había podido lograr hacer presencia para brindarles el servicio socio cultural e integral de nuestra institución.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar