Policía entrega parque automotor para la seguridad ciudadana en el Putumayo

Un total de (45) motocicletas y (2) vehículos con todos sus accesorios para el servicio de Policía, estarán reforzando la seguridad en esta región del país.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 11.30.01 AMMocoa-Putumayo. En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional en un importante acto protocolario entrego a la gobernación y municipios del Putumayo un importante parque automotor para reforzar la seguridad de los putumayenses.

El evento se desarrolló en el parque General Santander de Mocoa, donde se dieron cita la Doctora Sorrel Parisa Aroca Rodríguez, Gobernadora del Putumayo, Doctor José Antonio Castro, Alcalde de Mocoa, además de representantes de diferentes municipios, líderes religiosos y autoridades judiciales, por su parte el señor Coronel Omar Bonilla Sepúlveda, Comandante de Policía, hizo la entrega simbólica de las llaves de (45) motocicletas y (2) vehículos a la gobernadora, como un acto de compromiso para continuar con el trabajo interinstitucional que se viene realizando para garantizar la seguridad ciudadana de los habitantes del Putumayo.

Con la entrega de este parque automotor que viene dotado con todos los accesorios para el servicio de Policía, se generará mayor presencia y prontitud para la atención de los requerimientos ciudadanos y por ende, más resultados en materia de seguridad para la prevención de los delitos en el Putumayo.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar