Fallece destacada docente de la IE Pio XII Mocoa

Publimayo

Blanca Vallejo de Ibarra (QEPD)
Blanca Vallejo de Ibarra (QEPD)

Por: Alberto Lleras Fajardo Espinosa- Mayo 17-2017

Hoy el Luto es en el Alma de los habitantes de Mocoa por el sensible fallecimiento de quien en vida fue la distinguida profesora Blanca Vallejo de Ibarra docente de la Institución Educativa Pio XII .

Su desempeño como docente y Directora fundadora de la Escuela del Barrio Jardín dejo la mejor enseñanza de formación en la Juventud Capitalina que hoy la recuerda con especial aprecio por su encomiable dedicación y empeño en la formación de nuestro entorno social.

Una verdadera Maestra de vocación que deja un legado muy importante de entrega, amor y sacrificio en el cumplimiento de su función y por que no decirlo fue la Profe Blanquita una de aquellas maestras que multiplico su esfuerzo sin importar horarios con tal de lograr el objetivo en sus educandos.


Publimayo

Hoy partió hacia la eternidad pero hizo su tarea al pie de la letra y con la satisfacción del deber cumplido parte de este mundo ,pero seguramente en el reino de los cielos le espera la recompensa de nuestro DIOS todo poderoso.

Desde este medio de comunicación acompañamos de todo corazón en tan difícil momento a su esposo profesor Jose Felix Ibarra, a sus hijos Zoraya, Giovanny, Jose Luis, nietos sobrinos y demás familiares.

Las exequias y santa eucaristía se oficiaran en la Iglesia Catedral San Miguel este jueves 18 de mayo, y posteriormente el traslado del féretro al Parque Cementerio Normandía .


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario