Policía Putumayo celebra día a las reinas del hogar en Putumayo

Les brindamos una sorpresa a las madres de cinco veredas ubicadas en los municipios de La Hormiga, Orito. San Miguel y el Valle del Guamuez.

En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional a través de un grupo de policiales femeninas de la Dirección de Carabineros, llegaron hasta cinco veredas, jurisdicciones de los municipios de La Hormiga, Orito, San Miguel y el Valle del Guamuez para festejar el día de las madres.

WhatsApp Image 2017-05-15 at 10.53.40 AM DSC03674 DSC03640

Sorpresa se llevaron las madres y comunidad en general de las veredas El Tigre, La Parker, El Placer, Cabañas y   Siberia, cuando fueron visitadas por la Policía que les llevo mercados y detalles para festejarles esta fecha tan importante para las reinas del hogar. Durante la actividad se hicieron campañas de prevención lúdico recreativas, con dinámicas, payasos, concurso de baile, charlas en proyecto de vida, importancia de la Familia, maltrato animal, de igual manera se hizo la entrega de alimentos y accesorios para los animales en especial caninos.

Esta es una iniciativa que ha tomado la Policía buscando llegar hasta esos lugares donde nunca se había podido llegar, buscando el fortalecimiento del Sistema Integrado de seguridad rural, por eso nos es grato estar cerca de estas madres de familia que están llenas de amor y son las multiplicadoras del respeto por la vida y la convivencia ciudadana.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar