Capturado alias el Diablo integrante de LA CONSTRU

Publimayo

En el desarrollo de Operaciones Militares de la  Vigésima Séptima Brigada de selva de la Sexta División del Ejército Nacional, capturaron a alias “el diablo”, quien era el encargado de coordinar la seguridad para este grupo de delincuencia organizada en el  municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

IMG_2316

En Zona rural del municipio de Puerto Caicedo, con el apoyo de inteligencia Militar, hombres del Batallón de Artillería N°27, al llegar al lugar, entran en combate con este grupo dejando como saldo a alias “el diablo” capturado, quien era el encargado del brazo sicarial de esta organización.

Este sujeto  identificado como Carlos Alberto Tello Rosero, había hecho parte de las Autodefensas del Bloque Putumayo y se desmovilizó en el 2006, tiene antecedentes delictivos por lesiones personales y una entrada a la cárcel de Mocoa por porte y tráfico de estupefacientes, saliendo libre en el año 2012, desde ese mismo año se vinculó con la CONSTRU y delinquía en el Bajo Putumayo.


Publimayo

Al momento de su captura él sujeto tenía en su poder una subametralladora Miniuzi y material de intendencia y se encontraba delinquiendo en el área general del municipio de Puerto Caicedo.


Publimayo

Deja un comentario