Ejército Nacional participa en la conmemoración del cumpleaños 105 de Puerto Asís

Publimayo

Tropas del Batallón de Ingenieros N°27 General Manuel Castro Bayona, de  la Vigésima Séptima Brigada de selva, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, participaron en el desfile Militar en conmemoración a los105 años de Puerto Asís.

IMG-20170503-WA0020

El desfile interinstitucional realizado en las principales calles de Puerto Asís en honor al cumpleaños 105 de fundaciónde este bello municipio del bajo Putumayo, exponente de hermosos paisajes naturales.

El evento contó con la participación de la Alcaldía de Puerto Asís, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Servicio Nacional de aprendizaje Sena, Comunidades Étnicas, Colegios y Jardines Infantiles.El Parque principal de este municipio albergoaproximadamente a 800 personas que acudieron a este acto protocolario.


Publimayo

Las calles principales del Municipio se engalanaron con el desfile Militar por parte de los diferentes Batallones de la VigésimaSéptima Brigada de Selva, nuestros soldados de la patriadesfilaroncon sus estandartes y bloques mostrando su disciplina Militar y el honor de portar su pixelado; representando cada una de sus especialidades militares, demostrando con ello su compromiso con la comunidad Putumayense.

Los Héroes Multimisión seguirán acompañando a la población civil en estos actos de gran significancia mostrando sus capacidades y la interinstitucionalidad.


Publimayo

Deja un comentario