Mañana jornada de vacunación en Mocoa

Publimayo

vacunacionEl secretario de salud municipal Everardo Quasquer, informa que mañana sábado se realizara una vacunación dirigida a los niños, niñas mujeres entre 10 7 49 años de edad y mujeres embarazadas.

En la capital del departamento se ubicaran dos puestos de vacunación uno en el parque General Santander y el segundo hospital José María Hernández y un recorrido casa a casa en los barrios Villa Rosa y Planadas.

Esta jornada iniciara a las 8 dela mañana hasta las 4 de la tarde en forma continua  y no tiene un costo alguno. Solo se requiere llevar el carnet de vacunación y si no lo tiene por problemas del desastre del pasado 31 de marzo no habrá problema para la aplicación del esquema de vacunas.

Quasquer, confirmo que las vacunas disponibles son BCG, Hepatitis B, Pentavalente, Antipolio, Triple Viral, Fiebre Amarilla, Toxoide Tetánico, Neumococo, Rotavirus, Varicela y DPT acelular para gestantes.


Publimayo

Esta jornada de vacunación es una estrategia del Ministerio de salud, Secretaria de Salud Departamental y Municipal, hospital JMH, entre otros.


Publimayo

Deja un comentario