Capturada banda delincuencial “Los toldos”, dedicados al atraco en el putumayo.

Estos delincuentes fueron identificados con los alias de “el pollo”, “el chavo”, “Roberto” y “puñin”, están vinculados en varios hurtos cometidos a vehículos y personas, además del atraco a un camión con ayudas para los damnificados.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 15.38.07

En aplicación de la Estrategia Institucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, la Policía Nacional capturo en las últimas horas a 4 peligrosos  delincuentes pertenecientes a la banda delincuencial denominada “Los Topos” los cuales están vinculados en atracos a vehículos y personas en las diferentes vías del Departamento, además del atraco a un vehículo que traía ayudas para los damnificados en la capital del Putumayo.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 15.38.31

Una de las capturas de los delincuentes se registró en la vereda El Eslabón, jurisdicción de Villagarzón,  cuando el delincuente se había hurtado un computador a un ciudadano al cual lo atemorizo con arma de fuego, al sujeto se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver 38mm y se le inmovilizo una motocicleta en la cual trataba de huir. De igual manera fueron capturados tres delincuentes más, los cuales estaban siendo solicitados por el Juzgado Primero Municipal de Mocoa, por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que esta banda de bandidos utilizaban armas de fuego en su accionar delincuencial y tenían azotados a conductores de vehículos y pasajeros que se movilizan por las diferentes vías del Departamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y  competentes de la ciudad de Mocoa.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar