Avanza recuperación del acueducto en Mocoa

Publimayo

El gerente de la reconstrucción de Mocoa, verificando el trabajo en el acueducto Foto: Ministerio de Defensa
El gerente de la reconstrucción de Mocoa, verificando el trabajo en el acueducto
Foto: Ministerio de Defensa

“Hay notables avances en las obras para reconectar el sistema de acueducto de Mocoa. Se esperan buenas noticias y avances significativos para la próxima semana”, aseguró Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa y gerente de la reconstrucción de la capital de Putumayo.

Villegas, quien estuvo hoy en Mocoa verificando los avances en el trabajo de ayuda y reconstrucción del poblado, aseguró, “la etapa de estabilización va bien, y las obras para recuperar el acueducto, educación y vivienda avanzan notablemente”.

Ya tenemos el lote, y espero que la Ministra de Vivienda termine el concurso para el constructor en los próximos dos o tres días, para empezar con las primeras 320 casas

El funcionario hizo especial énfasis en el tema de la educación. “Vamos a cumplir con las fechas acordadas para entregar los kits educativos la semana entrante. Esto es para que los niños de Mocoa que requieran esta ayuda la reciban solamente en las instituciones educativas. La Ministra de Educación será la encargada de esa entrega”, aseguró.


Publimayo

De igual forma, se refirió a la construcción de viviendas, “ya tenemos el lote, y espero que la Ministra de Vivienda termine el concurso para el constructor en los próximos dos o tres días, para empezar con las primeras 320 casas”, manifestó.

http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/avanza-reconstruccion-de-mocoa-82474


Publimayo

Deja un comentario