Se aplaza entrega de kits escolares en Mocoa

Los 4 mil morrales escolares que estaban previstos para entregarse este lunes en Mocoa, quedo aplazada por razón de fuerza mayor.

Sorrel Rroca - Gobernadora del Putumayo y la Ministra de Educación Janeth Giha
Sorrel Rroca – Gobernadora del Putumayo y la Ministra de Educación Janeth Giha

Mocoa/COLPRENSA

La actividad que estaba programada para las diez de la mañana de este lunes 24 de abril en las instituciones educativas Fray Placido y Pio XII, con la presencia de la ministra de Educación Janeth Giha, el presidente del BBVA Oscar Cabrera,  la gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca, el alcalde de Mocoa José Castro y el secretario de educación departamental Jorge Ferrin, quedo aplazada para una nueva fecha.

Se desconoce las razones por la cual se presenta el aplazamiento de la entrega de los kits.

Igualmente estaba previsto que la señora ministra Giha, se reuniera con las modistas de Mocoa, para definir la confección de 22 mil uniformes escolares entre diarios y de educación física, para 11 mil estudiantes.

Las autoridades regionales como locales están en espera que el ministerio de educación como el banco BBVA, definan la fecha de la entrega de las ayudadas.

Hay que anotar que en la mayoría de los planteles educativos no se retoman las clases en forma normal, se está trabajando en actividades sicosociales y recreativas en horarios de 7 de la mañana a 12 del medio día.-

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar