Con cuchillo en mano disc jockey frustró atraco en La Dorada, Putumayo

Publimayo

18051530_1884640621821142_228830900_n-770x433

De acuerdo a la versión de testigos, el ataque se habría registrado en una discoteca ubicada en pleno centro de La Dorada, alrededor de las 7:30 de la noche, cuando Carlos Andrés Rosero, disc jockey y propietario del negocio se disponía a iniciar con su jornada de atención al público.

Minutos después, al sitio habrían llegado dos sujetos desconocidos preguntando por mujeres para bailar y tras pedir algunas cervezas, uno de los tipos saltó la barra e intimidó con un puñal a la víctima exigiéndole que le entregara el dinero que la misma tenía en ese momento.

En una reacción inmediata Rosero toma un cuchillo que tiene en el bar, para cortar limones, con el fin de contrarrestar el ataque; en el forcejeo, el DJ es apuñalado a la altura del pecho, mientras que el asaltante resulta con graves lesiones en la cara y algunas otras partes del cuerpo.


Publimayo

Minutos después de ocurrida la riña y el intento de asalto, unidades de la Policía habrían llegado al lugar, para capturar a los presuntos asaltantes, mientras que Rosero fue trasladado hacia el Hospital Fronterizo La Dorada, de donde horas más tarde le dieron salida.

Sobre el hecho aún no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, pero testigos del ataque, se atrevieron a asegurar que las dos personas capturadas serían provenientes de una vereda cercana a esa localidad.

En la foto de los dos sujetos difundida a través de redes sociales, se puede observar a uno de los mismos, quien resultó con las lesiones en la cara, además de la suma de dinero que pretendían hurtar los presuntos delincuentes.

Powered by WPeMatico


Publimayo

Fuente: http://www.conexionputumayo.com/con-cuchillo-en-mano-disc-jockey-frustro-atraco-en-la-dorada-putumayo/


Publimayo