Denuncian incumplimiento en limpieza de calles de Mocoa

Publimayo

BLU Radio, incumplimiento con limpieza en Mocoa / foto: Blu Radio
BLU Radio, incumplimiento con limpieza en Mocoa / foto: Blu Radio

Por: David Gallego

Andrés Ortega

Andrés Ortega Benavides, dueño de una empresa de construcciones ambientales que presta diferentes servicios en Mocoa, ofreció tanto a la Alcaldía de la ciudad, como a la Gobernación del departamento, limpiar gratuitamente todas las calles afectadas por la avalancha.

Su propuesta fue rechazada por las autoridades al asegurar que ya se había contratado una empresa de Neiva que se encargaría de rociar agua por todas las calles y avenidas, pero hasta el día de hoy la mayoría de ellas siguen sucias.
Ortega considera que esto ha estancado el comercio no solamente en su negocio, sino también en la mayoría, ya que muchos negocios funcionan gracias a la contratación pública, y, luego de la avalancha, la Alcaldía de Mocoa y la Gobernación del Putumayo han contratado empresas y mano de obra otras ciudades, en vez de contratar negocios locales.
Blu Radio pudo constatar que varias calles de Mocoa aún siguen sucias, algunas con lodo que trajo la avalancha y que la empresa contratada para limpiarlas no ha cumplido lo pactado.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario