Ciclista Putumayense En Carreteras Españolas

Publimayo

Diego Benavidez Naty
Diego Benavidez Naty

El ciclista putumayense Diego Benavidez Naty estará corriendo la carrera ciclística internacional Challenge Montaña Central de Asturias junior en España, un  pelotón de 140 corredores recorrerá las carreteras del principado de Asturias,  La organización ha confirmado 20 equipos, entre los que se encuentran los mejores junior del panorama internacional. El equipo donde esta otro colombiano es el BAIRRADA (PORTUGAL)

La Challenge Montaña Central de Asturias Junior se disputará en tres etapas, el próximo fin de semana, con un total de 270 kilómetros de recorrido y un  pelotón de 140 corredores.

Además de la pelea por las victorias parciales en cada una de las etapas, los jóvenes corredores lucharán por vestirse con los maillots que les acrediten como líderes de las diferentes clasificaciones: General, Montaña, Metas Volantes, Regularidad y Primer Asturiano, además del premio a la combatividad.

La prueba ciclista más importante del Principado de Asturias para corredores junior, se disputará los días 21, 22 y 23 de abril de 2017, según ha confirmado la organización.


Publimayo

http://www.noticierotvputumayo.com/?p=12493


Publimayo

Deja un comentario