El Banco Popular refuerza su compromiso con los habitantes de Mocoa

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Bogotá, 11 de abril de 2017. Desde el momento en que se conoció la noticia de la avalancha en la capital del Putumayo, el Banco Popular ha estado al tanto de la situación  y atento a velar por el bienestar de su equipo humano en la ciudad.  Posteriormente, y adicional a las acciones como ciudadanos corporativos, se ha trabajado fuertemente para continuar la operación con normalidad, con el fin de brindar el apoyo necesario a sus clientes y a los damnificados de la tragedia, en caso de que lo requieran.

Actualmente, la sucursal en Mocoa cuenta con los elementos necesarios para brindar su servicio y están en capacidad de atender los requerimientos financieros de la población. Además, solidarizándose con los afectados por este desastre, la entidad ha tomado la determinación de realizar el reintegro de las comisiones por prestación de los servicios bancarios a todos sus clientes en la ciudad, durante el mes de abril.

“Somos conscientes de la responsabilidad social que como entidad financiera tenemos y por eso nos hemos esforzado en mantener activos nuestros servicios con el fin de atender los requerimietos de nuestros clientes y de la población en general.  Nuestro interés es apoyar a la comunidad en estas circunstancias tan difíciles por las atraviesan en la actualidad”, afirma Carlos Eduardo Upegui Cuartas, presidente de la entidad financiera.

El Banco Popular continuará trabajando para brindar el apoyo necesario a sus clientes y a los colombianos. En momentos como estos, alinear esfuerzos y trabajar unidos es lo que permitirá un futuro mejor.


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